Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 2 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Gestión de Servicios TI basado en ITIL® V3 - Guia de Bolsillo

Gestión de Servicios TI basado en ITIL® V3 - Guia de Bolsillo

Autor: Jan Van Bon , Arjen De Jong , Axel Kolthof , Mike Pieper , Ruby Tjassing , Annelies Van Der Veen , Tieneke Verheijen

Número de Páginas: 178

Previously known as: 'IT Service Management based on ITIL V3 - A Pocket Guide' This really popular pocket guide is a quick, portable reference tool designed for managers, to give an overall picture of the ITIL V3 upgrade. Covering not only the ITIL V3 Service Lifecycle approach, to provide even greater value, this handy new guide also describes the ITIL V3 functions and processes in a separate section as well. Key Features Our Yearly Top 1 Bestseller Endorsed by APMG - the official accreditor of OGC Key Content great for Foundation Exam preparation Portable Reference Guide and contains all the fundamentals The ITIL Service Lifecycle and the ITIL processes and functions are listed separately for a better practical approach ITIL V3 Lifecycle includes Service Strategy, Service Design, Service Transition, Service Operation, and Continual Service Improvement. The body of this pocket guide is set up in two parts: Part 1 deals with the ITIL V3 Service Lifecycle, Part 2 deals with the individual functions and processes that are described in ITIL V3.

ITIL V3

ITIL V3

Autor: Javier Hernán Domínguez

Número de Páginas: 86

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, frecuentemente abreviada ITIL (del inglés Information Technology Infrastructure Library), es un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI (Tecnologías de la Información). Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como una guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.Para que las organizaciones se mantengan al frente de un mercado competitivo, es esencial que posean un entorno de TI eficiente y estable, en línea con las estrategias de negocio. La implantación de los frameworks para la gestión de TI, tales como ITIL, propone estructurar la entrega y soporte de servicios de TI a través de un conjunto de procesos que buscan garantizar la estabilidad de su funcionamiento. Además, los recursos...

Ultimos libros descargados

Libros reeditados